.:. Carteros de María .:.

facebook twitter rss

© 2009-2015 by GPIUTMD

Ecuador se Estremeció

 

 

La noche del sábado 16 de abril del 2016, nuestro querido Ecuador se estremeció con un terremoto de magnitud 7.8 en la escala de Ritcher, que azotó la región costera del país dejando ciento de víctimas mortales y miles de heridos.

 

Las consecuencias de este terremoto están latentes en numerosas familias que lo perdieron todo. Unicef ha hecho una evaluación en la que informa que cerca de 120.000 niños han quedado sin los medios económicos para continuar sus estudios.  Adicionalmente se suma las múltiples enfermedades propias de este desastre natural.

 

Ante esta situación la Asociación de fieles Jesús Divino Chambero ha orado y desarrollado el proyecto  "Abre tu corazón para un niño de Manabí"  el mismo que tiene la bendición de nuestro arzobispo de Guayaquil, Luis Cabrera; Con esta obra podremos solidarizarnos con la niñez ecuatoriana, que hoy pasa por un momento muy desolador.

En este año de jubilar  de la misericordia, el papa Francisco nos dice:” Los hombres y las mujeres necesitamos de la misericordia de Dios pero también necesitamos de nuestra misericordia; necesitamos darnos la mano, acariciarnos, cuidarnos.. Y no le tengan miedo a la misericordia: la misericordia es la caricia de Dios”.

Si quieres colaborar y unirte para  llevar esperanzas a estos hermosos niños de Manabí puedes escribirnos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota"

Madre Teresa de Calcuta

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Usted está aquí: Home Portada Ecuador se Estremeció

JA Twitter Module