.:. Jesus Divino Cambero .:.

facebook twitter rss

© 2009-2021 by GPIUTMD

RedescubriendotuValor

 

Redescubriendo  tu valor

 

Sentimientos contra Hechos

 

Es fácil sentirnos totalmente indignos cuando la gente nos ignora; lo difícil es hacerse oír cuando nos sentimos solos en medio de una multitud. Entonces, ¿dónde podemos descubrir nuestro verdadero valor?

Leer más...

MariaEsNuestroEjemplo

 

MARÍA ES NUESTRO EJEMPLO
EN LA VIDA ORDINARIA



“No olvidemos que la casi totalidad de los días que Nuestra Señora pasó en la tierra transcurrieron de una manera muy parecida a las jornadas de otros millones de mujeres, ocupadas en cuidar de su familia, en educar a sus hijos, en sacar adelante las tareas del hogar. María santifica lo más menudo, lo que muchos consideran erróneamente como intras­cendente y sin valor: el trabajo de cada día, los detalles de atención hacia las personas queridas, las conversaciones y las visitas con motivo de parentesco o de amistad. ¡Bendita normalidad, que puede estar llena de tanto amor de Dios!”

Leer más...

Apostolados

 

 

 

 

 

¿Es lo mismo Amar que estar enamorado?

 

El amor es una unidad profunda, mantenida por la voluntad

Fuente: La opción V 

Lo que llamamos “estar enamorados” es un estado glorioso y, de diferentes maneras, bueno para nosotros. Contribuye a hacernos generosos y valientes, nos abre los ojos no sólo a la belleza de la amada sino a toda belleza, y subordina (especialmente al comienzo) nuestra sexualidad meramente animal; en ese sentido, el amor es el gran vencedor de la lujuria.

Nadie en sus cinco sentidos negaría que estar enamorado es mucho mejor que la sensualidad común o el frío egocentrismo. Pero, como dije antes, “lo más peligroso que se puede hacer es tomar cualquiera de los impulsos de la propia naturaleza e instituirlo como aquello que debemos seguir a toda costa”.

Leer más...

Usted está aquí: Home Portada

JA Twitter Module